Uno de los principales retos que las constructoras colombianas enfrentan, consiste en mantener un alto estándar de innovaciónque incentive la gestión asertiva del cambio.

Gestionar el cambio se ha convertido en la bandera de muchas compañías que decidieron actuar ante las incansables transformaciones económicas y tecnológicas de las sociedades de hoy. Para ello, se requieren esfuerzos clave en diferentes frentes corporativos, que incluyen temas como la gestión de cultura organizacional, el uso de mecanismos digitales acordes con el potencial de las organizaciones y el establecimiento de objetivos que permitan el crecimiento sostenido.

Todo esto parte de la idea según la cual la realidad de las empresas experimenta modificaciones permanentes. Las actualizaciones de procedimientos, emisión de regulaciones normativas, aumento de costos, entre otras, son situaciones que pondrán a prueba la adaptabilidad de tu compañía frente a los cambios. Por eso, debes contar con aliados confiables que te permitan establecer protocolos asertivos en cada uno de estos procesos.

¡Queremos ser ese aliado para la gestión! En SINCOSOFT sabemos lo que implica la resistencia al cambio; por ello, nuestras herramientas tecnológicas nunca dejan de actualizarse al ritmo de la realidad del sector constructor. En la medida en que surgen nuevas regulaciones de ley que impacten la industria o tu empresa simplemente transite hacia distintas formas de operación, estamos ahí para comprender cómo podemos entregar soluciones que optimicen tus procesos y faciliten la adaptación.

Ofrecer nuevas opciones es clave para establecer culturas organizacionales enfocadas en la consecución de logros determinantes para el éxito de la operación. Por todo esto, SINCO ERP cuenta con su propio sistema de actualizaciones que será clave en el desarrollo de todos tus proyectos. Si ya haces parte de nuestra familia, de seguro has escuchado sobre el Plan de Mantenimiento Anual, la solución que garantiza que todos tus módulos de SINCO ERP permanezcan a la vanguardia de tus necesidades.

Al gestionar nuevas opciones promovemos que tus equipos de trabajo cuenten con herramientas que mejoren su productividad, atendiendo necesidades claras que afecten tu operación. Ningún negocio es igual a otro, por eso desarrollamos actualizaciones que busquen al máximo satisfacer necesidades puntuales de los usuarios de SINCO ERP, basados en la realidad de nuestra industria.

Además de acceder a todas estas posibilidades, también puedes recibir precios especiales en la implementación de nuevos módulos, asistir a talleres sobre nuestras soluciones y recibir sesiones de consultoría personalizadas. Del mismo modo, contarás con un servicio posventa exclusivo para clientes del Plan de Mantenimiento Anual. ¡Gestión del cambio asegurada para tu constructora!

¿Qué esperas para conocer de primera mano el Plan de Mantenimiento Anual? Solicita información detallada con tu Director de proyecto, o acude a nuestros agentes comerciales escribiendo el correo experiencia@sinco.com.co o llamando al 443 0820 ext. 745.

¡Estamos contigo! Suscríbete y recibe más información del potencial de SINCO ERP. Conoce todos los servicios que ofrecemos para que cuentes con el potencial de la herramienta que lidera el mercado de gestión de proyectos de construcción en Colombia.

Fuente: SINCOSOFT