Promoción y Ventas

Controla el proceso de comercialización desde la sala de ventas, la gestión de trámites y administración de los inmuebles; hasta la facturación masiva y los reportes de comisiones y cartera. Gestiona tu información centralizada, a través de la integración de áreas y procesos en una robusta herramienta.

Así apoyamos a la promoción y ventas de tus inmuebles:

Comercialización de Bienes Raíces

Gestiona en cinco fases la comercialización de tu proyecto, desde la creación de unidades, pasando por sala de ventas, hasta la administración de los trámites y la atención posventa.

Administración de Bienes Raíces

Administra los inmuebles consignados a tu inmobiliaria en una plataforma robusta, gestionando trámites asociados a los contratos de corretaje, mantenimiento y facturación masiva.

Gestión de Talento Humano

Registra tu nómina del personal involucrado en procesos de venta y administración de inmuebles, liquidando comisiones con mayor facilidad.

También te puede interesar

Inteligencia de Negocios

Sistema de Gestión Documental

Sistema de Gestión de Calidad

Seguridad y Salud en el Trabajo

Sistema de Gestión de Proyectos

Maquinaria & Equipos

Administración de Proyectos de Construcción

Complementa tu gestión con nuestras soluciones estratégicas, centralizando la información de otras áreas y procesos anexos a tu operación, creando informes inmediatos sobre el estado de tu organización.

 

Contáctanos

PBX: (571) 443 0820

Cr. 12 # 79 - 50

Bogotá, D.C., Colombia

Copyright 2018. SINCOSOFT S.A.S. Todos los derechos reservados.